lunes, 11 de febrero de 2019

El poder del color en San Valentín


cual es el color del amor...
Celebramos el amor en todas sus facetas, no importa si decidiste pasarlo junto a el, ella, sola/o o reunido con amigos, disfrutar de cada tipo de amor y descubrir que hay detras de cada color, te ayudara a estar en sintonia con la energia de tu entrono.

Si te preguntamos, qué color es el de los "enamorados" seguramente tu respuesta inmediata sea rojo o rosa, entonces por que ir contra ello? Si no puedes con algo, mejor únete…


Cremas y rosados que suben en intensidad hasta el carmesí.
Esa es la paleta que desde azzularq te proponemos para disfrutar un hogar vivrante de amor… 

Sin que sea necesario pintar toda la casa, o llenar de corazones los espacios, podes agregar detalles y tonos de color que a lo largo de todo el año te remitan a la sensacion de vibrar en sintonia con el amor.


ROJO, COLORADO o CARMESI >> Es el color por excelencia de la pasión (y si hay algo que no queremos que falte es justamente eso), seamos siempre apasionados en todo lo que emprendamos, en cada vinculo que tengamos… y el colorado nos transmite justamente eso... fuerza y acción.  Al ser tan vigoroso hay que saberlo usar y tiene tanto impacto visual que con solo unos pequeños detalles, cobra presencia y destaque.
Queda divino combinado con camel, crema, o gris.

ROSA >> Transmite ternura, romanticismo, amor puro, protección. Señalado como típicamente femenino, aunque por suerte y cada vez mas los hombres también se dejan llevar por el encanto de este color (mi preferido, en su versión pastel, apagado o empolvado como las tendencias han dado en llamar) Combinalo con, blanco, crema, gris, o si sos mas audaz con colorado queda increíble…

Espero te hayan servido estos tips y que el amor llegue para quedarse en tu hogar >> SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS PARA RECIBIR MAS! 

No hay comentarios: