sábado, 21 de junio de 2014

21 de Junio : : llega el INVIERNO

PURA LANA MERINO
LO MEJOR PARA HACERLE FRENTE AL FRIO 



Acá te presentamos algunas de las virtudes y propiedades que hacen únicas las prendas fabricadas con este material

 Repelente del agua: Lejos de ser impermeable, la lana merino directamente repele el agua, lo cual quiere decir que no solo evita que el agua traspase el tejido con facilidad sinó que conserva intacta su capacidad de transpiración. 
 Excelentes propiedades térmicas: Es capaz de mantener una temperatura corporal ideal de manera constante. En situaciones de frío o calor el indice de variación térmica en el cuerpo se mantiene estable.
 Evita picores e irritaciones: Las fibras son más finas que otras lanas. Eso significa que es mucho más suave al tacto y que no causa picores ni irritaciones en la piel a aquellas personas más sensibles.
 Retrasa la aparición de olores: Tiene propiedades antimicrobianas naturales. La correcta evaporación del sudor impide que la ropa absorba las sales y las grasas que el cuerpo segrega y que son el hábitat perfecto para generar malos olores.
 Absorve la humedad: Es capaz de absorver un 30% de su peso antes que el cuerpo se empiece a sentir húmedo. Pasado ese punto el tamaño de sus fibras permite la evaporación del vapor húmedo. Incluso mojada sigue siendo cálida. En la mayoría de casos otros tejidos no llegan al 4%.

 Protección UV: Está dotada con una protección natural a los rayos UV. Al igual que el cabello humano, la lana merino contiene queratina que se encarga de darle protección y resistencia a las fibras. Repele la suciedad: Contiene menos humedad que la lana convencional, con lo que disminuye la electricidad estática que atra el polvo y la suciedad ambiental.
Conoce la familia de productos que AZZULARQ diseño con este material http://www.azzularq.com/productos/

No hay comentarios: