miércoles, 21 de noviembre de 2018

​llega la epoca mas linda del año... y aca te dejamos unos TIPS buenisimos para una #DecoracionNavideña con #EstiloNordico


La Navidad es una de nuestras celebraciones favoritas. Es una oportunidad perfecta para dar un aire festivo y acogedor a tu casa.

En este post te contamos algunos #tips para que logres una decoración navideña nórdica.​  

La decoración nórdica es un estilo que lleva tiempo pisando fuerte y que se caracteriza por combinar el minimalismo con elementos naturales, encontrar el equilibrio entre el orden, el blanco, lo práctico y funcional con los elementos naturales, la madera, la luz y la calidez.

La pregunta es ¿cómo aplicar este austero y moderado estilo a la clásica exuberancia que caracteriza las decoraciones navideñas más tradicionales? 

¿Vemos algunas opciones?


COLOR >> Blanco, blanco, blanco, algun tono neutro y algo de verde... 
Los interiores nórdicos se caracterizan por su blancura y sencillez, la paleta elegida siempre es neutra y la inspiracion se encuentra en los elementos que nos brinda la naturaleza. Se tiene permitido elegir un color como aporte para sutiles detalles.


MATERIALES >> Elementos naturales para una decoración navideña nórdica
Uno de los conceptos más importantes de la decoración nórdica es la pasión por los materiales naturales. Así que nada mejor que utilizar materiales como fieltro de lana o ramas del bosque. Además de conseguir una decoración 100% ecológica activa tu imaginacion y te incentiva para animarte a hacer tus propios adornos. 


Suma esos tejidos con fibras naturales como la lana o el algodón que forman parte de tu hogar durante todo el año y que pueden ser tus grandes aliados.


La calidez de la madera  >> La madera es un elemento clave en la decoración nórdica. Se suelen utilizar maderas de tonalidades claras como el pino, el arce, la haya o el roble, propias de las especies autóctonas. ¡Nada más navideño que las coronas o las estrellas! ¡Anímate a hacerlas en madera! Combina troncos de madera con velas de te o crea ramos con ramas de pino.
La luz>> La iluminación es uno de los elementos que nunca hay que olvidar a la hora de redecorar un espacio. ¡Es nuestra mejor aliada! Gracias a ella, se pueden crear todo tipo de matices y sutilezas. 
Para una decoración navideña nórdica puedes utilizar velas o colgar luces en las paredes. ¿Por qué limitar las luces al árbol de navidad? Anímate a colocarlas por toda la casa, verás que dan un toque súper acogedor.
Ya ves que con un poco de imaginación se puede conseguir una decoración navideña nórdica digna de portada de revista.
ENCONTRA TODO LO QUE NECESITAS PARA AMBIENTAR TU HOGAR EN ESTAS FIESTAS INGRESANDO EN https://www.azzularq.com/fechas-especiales/navidad/
¿Qué te ha parecido este artículo sobre decoración navideña nórdica?
¿Has empezado con los preparativos de las fiestas más familiares del año?
¿Alguna otra sugerencia de como enfocar la decoración navideña nórdica?
¿Te atreves poner en práctica alguna de estas ideas? ¡No dejes de compartirlas!






No hay comentarios: